Bases KDM

Senderos de Agua

BASES KAYAK DE MAR Y SENDEROS DE AGUA

Las Bases Kayak de Mar y senderos de Agua, responden a un proyecto organizativo de la Federación Galega de Pirgüismo (fegapi), que pretende dotar a nuestras costas y rios de una red de centros interconectados y con una oferta muy completa para la práctica del kayak incentivando el desenvolvimiento turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Asimismo intenta integrar otras actividades complementarias del turismo activo para fortalecer la oferta de servicios y ayudar a la desestacionalización del flujo turístico en nuestro país.

Promovemos las aventuras, el conocimiento en las técnicas del kayak, el respeto a la naturaleza y al mar. Queremos que los usuarios utilicen el mejor y más novedoso material: kayaks de últimos diseños y creaciones, palas de carbono, complementos de alta calidad…Pero también somos amigos de lo tradicional y sus técnicas: la construcción en madera, las maniobras y esquimos, el conocimiento y difusión de culturas como la inuit,…

Queremos fomentar la cultura del kayak. Su aprendizaje de la mano de expertos kayakistas y profundos conocedores de nuestras aguas y costas. Todo esto de una forma divertida, compartiendo, aprendiendo, pero sobre todo conociéndonos y compartiendo todas nuestras experiencias y viajes en largas veladas: somos una Red.

  • Ofrecemos gestionar toda la logística necesaria para las rutas, travesías o cursos que necesites.
  • Promocionamos la filosofía de no dejar rastro allí por donde navegamos.
  • Tenemos unos de los mejores anfiteatros naturales para la práctica del kayak: nuestras Rías y Ríos. Somos fieles usuarios de nuestros espacios naturales, de nuestras costas, nuestros ríos y de nuestros Parques Nacionales,…
  • Te mostramos las distintas ofertas gastronómicas, culturales y de ocio que no debes perder.