Base KDM C.N. Dumas

Bienvenido al Club Náutico Dumas, somos un Club cuya motivación es difundir y poner al alcande todos la actividad de kayak. Si deseas conocer nuestras maravillosas Rías, descansar del stress diario y disfrutar de la naturaleza, con nosotros lo conseguirás, no importa que sea verano o invierno, día de diario o fin de semana. ¡¡Llámanos!!

En Club Náutico Dumas lo organizamos todo para tus cursos, salidas o rutas en kayak, nuestra base está en Sada en el Puerto Deportivo "Marina Sada" y  nuestras rutas surcan el Golfo Ártabro (Rías de Coruña, Ferrol, Betanzos y Ares). Revisa nuestra oferta, conócenos y pon en nuestras manos tus actividades recreativas de kayak.

 

Rutas

Nuestras rutas abarcan las rías de Betanzos y Ares (Golfo Ártabro). Tenemos varios itinerarios que estaremos encantados de compartir contigo según sea tu nivel y las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

 

 

Cursos

Si nunca has montado en kayak y quieres probar, ¡no te preocupes!, llámanos.  Nosotros ponemos el monitor y el material, empezaremos desde lo básico. Ven a nuestros cursos y navega tranquilo y con seguridad.

 

 
 

Alquiler

Si lo que quieres es disfrutar a tu aire, pasarlo bien con tus amigos, descubrir nuevas emocines y bellos paisajes, el alquiler es tu opción. Sólo necesitas un coche con baca, y si no tienes te lo llevamos hasta donde nos digas.

 

ALQUILER

 

Si  lo  que quieres es disfrutar  a tu aire, pasarlo bien con tus amigos y descubrir nuevas sensaciones, el alquiler de kayak es una opción. De esta  manera podrás navegar a tu aire, recorrer las calas y todos los rincones más bellos de nuestras rías, sin horarios, y con la máxima libertad. 

Si no sales desde Sada sólo necesitas un coche con baca.. o lo llevamos y lo recogemos donde nos digas (con coste adicional), y si estas pensando en  comprar un kayak y no sabes si te gustará....., alquila un kayak y  después decide. 

Para el alquiler o los cursos no hay límite de edad ni tampoco es necesario una condición física especial es necesario “saber nadar" (ver condiciones generales). 

Recomendamos llevar bañador (neopreno en invierno), una camiseta, escarpines o zapatos que se puedan mojar, crema para el sol, gorra, gafas, toalla, agua, ropa  de recambio.

 

 

 

 

Detalles de contacto

Puerto Deportivo "Marina Sada", s/n
Sada, Coruña, La 15160
España

T: 698149149

Formulario de contacto